CitasCelebres.com
  MENU PRINCIPAL
:: Indice del Web
:: Horóscopo diario
:: Numerologia diaria
:: Compatibilidades
:: Historia del Horóscopo
:: Las Casas Astrológicas
:: Horóscopo Chino
:: Las Runas
:: El Tarot
:: Tu Genio
:: Colores
:: En tu vida pasada...
:: Los Sueños
:: El oráculo
 PUBLICIDAD
Quieres recibir en tu correo las mejores Ofertas y Promociones de la red... totalmente Gratis!!!


 ::: BUSCAHOROSCOPO.COM - LAS CASAS ASTROLÓGICAS :::

Las Casas Astrológicas


Las Casas Astrológicas representan las doce secciones desiguales en las que se divide la Esfera Celeste.
Existen varios sistemas de división de Casas Astrológicas, pero el más común es el que las considera como secciones fijas con respecto al horizonte y que comienza con la Casa I que es la Casa del Ascendente, y después siguen en el orden inverso a las manecillas del reloj hasta llegar a la Casa XII. Por tanto, los planetas pasan por todas estas Casas cada 24 horas. Las Casas son el resultado de las divisiones del ciclo diario de la Tierra en su movimiento de rotación, y el movimiento de las constelaciones surgen del movimiento de la Tierra alrededor del Sol.
Cada una de estas Casas Astrológicas tiene un significado especial y según el planeta que haya en ellas, o el Sol o la Luna y los aspectos entre sí adquieren gran importancia en el horóscopo personal.

En esta página encontrará, a grandes rasgos, los significados de las 12 Casas Astrológicas, haz click sobre la imagen para poder acceder:


 » ANUNCIOS PUBLICITARIOS & PATROCINADORES
 
 » ANUNCIOS PUBLICITARIOS & PATROCINADORES




  POR EMAIL
El horóscopo en Tu E-mail:



  PUBLICIDAD
  OFERTAS
Si quieres que te enviemos las mejores Super Ofertas y Promociones TOTALMENTE GRATIS !!!!, no pierdas más el tiempo y únete a Nosotros, más de 1 millon de personas ya se han unido., click aquí y registrate GRATIS
  PUBLICIDAD


Subir Subir Este web forma parte de la red de HGM Network. Subir Subir
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO