CitasCelebres.com
  MENU PRINCIPAL
:: Indice del Web
:: Horóscopo diario
:: Numerologia diaria
:: Compatibilidades
:: Historia del Horóscopo
:: Las Casas Astrológicas
:: Horóscopo Chino
:: Las Runas
:: El Tarot
:: Tu Genio
:: Colores
:: En tu vida pasada...
:: Los Sueños
:: El oráculo
 PUBLICIDAD
Quieres recibir en tu correo las mejores Ofertas y Promociones de la red... totalmente Gratis!!!


 » ANUNCIOS PUBLICITARIOS & PATROCINADORES
 
 » ANUNCIOS PUBLICITARIOS & PATROCINADORES

 ::: BUSCAHOROSCOPO.COM - TU HORÓSCOPO CHINO :::
EL CABALLO
Símbolo de trabajo, elemento de guerra, símbolo de riqueza y orgullo. Dentro del Imperio chino y de su arte, el caballo tiene un lugar preferente (la tumba del primer Emperador de China, la fabulosa cerámica de tres colores, etc.).

El año del caballo se caracteriza por su vigor y dinamismo. Cargado de sucesos espontáneos, románticos y aventureros. Optimo para el desarrollo laboral y afectivo. Cultiva las amistades y disfruta sencillamente de ellas. En este año la economía tiene un desarrollo importante.

Una de las constantes en el carácter del caballo es el continuo movimiento, fascinado por la naturaleza y las actividades al aire libre. Buen deportista e intrépido en emprender nuevas experiencias.


Rasgos principales

Este constante movimiento hace del caballo un individuo inconstante y con problemas para concentrarse, ya que se distrae con mucha facilidad. Ávido de nuevos proyectos e inconstante de los proyectos que tiene entre manos, que nunca termina.

El caballo es fresco, lozano y saludable, amigo de sus amigos. Le encantan las fiestas y reuniones donde se nueve como pez en el agua, destacando por su humor y risa contagiosa. Profesa un humanismo por excelencia y su franqueza le proporciona algún que otro disgusto. De carácter liberal, odia la mediocridad y los modos tradicionales.

Es un autentico enamorado, disfrutando de los placeres que el amor le brinda. Si encuentra el amor autentico, es tierno y sacrifica cualquier cosa por mantenerlo. No es hogareño, prefiere hacer deporte, estar en la calle o en alguna fiesta. Con los hijos es exigente y les educa en el amor por la naturaleza y el deporte.


La Personalidad del Caballo

Chopin, Carlomagno, Pasteur, Newton, Lenin, Rembrandt

Los Caballos más Famosos

Será un año próspero lleno de oportunidades y de resultados alentadores. Tendrá suerte en el trabajo y en la familia, incluso en los planes más arriesgados de conquistas económicas y sentimentales. Sabrá resolver los delicados problemas que se presenten con diplomacia y tacto. Desaparecerán los obstáculos y augurios siniestros.


Como pasará El Caballo
el Año









  POR EMAIL
El horóscopo en Tu E-mail:



  PUBLICIDAD
  LLAMADAS INTERNACIONALES
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí
  PUBLICIDAD


Subir Subir Este web forma parte de la red de HGM Network. Subir Subir
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO