CitasCelebres.com
  MENU PRINCIPAL
:: Indice del Web
:: Horóscopo diario
:: Numerologia diaria
:: Compatibilidades
:: Historia del Horóscopo
:: Las Casas Astrológicas
:: Horóscopo Chino
:: Las Runas
:: El Tarot
:: Tu Genio
:: Colores
:: En tu vida pasada...
:: Los Sueños
:: El oráculo
 PUBLICIDAD
Quieres recibir en tu correo las mejores Ofertas y Promociones de la red... totalmente Gratis!!!


 » ANUNCIOS PUBLICITARIOS & PATROCINADORES
 
 » ANUNCIOS PUBLICITARIOS & PATROCINADORES

 ::: BUSCAHOROSCOPO.COM - TU HORÓSCOPO CHINO :::
EL CERDO
En China el cerdo es considerado como algo esencial en la vida del pueblo, al igual que el arroz. Este signo suele ser asociado a la sencillez, gentileza, conformismo, sociabilidad, sensualidad y voluptuosidad.

Año caracterizado por la gentileza y compasión. Este año nos dará más confianza y seguridad, asentando negocios y haciendo más prospera la industria. También se aliviarán los conflictos y tensiones. Serán inevitables el derroche y el despilfarro.

Sus principales rasgos son la gentileza y la sencillez. Disfruta de las pequeñas cosas que le da la vida, sin ambicionar lujos ni fortuna. En su alma no hay cabida a la maldad, brinda su corazón con sinceridad y honestidad.


Rasgos principales

Con sus amigos es afable y bondadoso, no intenta imponer su voluntad ni sus ideas, siempre el condescendiente y democrático. Puede que si le ofendes en lo más interno, reaccione con furia, pero no dejará de ser una reacción de defensa. No es rencoroso y comprende que todos podemos equivocarnos.

Materialista, práctico y realista, se plantea la vida para hoy, aunque sea materialista, se conforma con lo que tiene, sin ambición de lucro por vías inmorales.

En el trabajo es colaborador, responsable y serio, no esta capacitado de gran inteligencia ni de mucha imaginación, pero en sus cometidos será resuelto y borrará el aburrimiento de lo cotidiano.

Enamoradizo, apasionado y febril, con verdadera vocación por el amor y por los juegos eróticos. En el amor es un marido y padre perfecto, nunca impondrá sus criterios con gritos, si no que intentará en tono afable corregir la situación. Hogareño y muy atento para que su hogar sea un refugio cómodo, limpio y rodeado de sencillas comodidades.


La Personalidad del Cerdo

García Lorca, Ernest Hemingway, Jorge Luis Borges, Alfred Hitchock, Al Capone, Woody Allen

Los Cerdos más Famosos

Será un año regular para el Cerdo.
Los ingresos no están mal y su trabajo profesional se desarrolla con normalidad. Tendrá muchos compromisos sociales y una activa vida social.
Se tropezará con algunos problemas de tipo profesional, pero carentes de importancia.
Sentirá un poco de angustia por la opacidad de su vida y la falta de oportunidad de una mayor realización personal.


Como pasará El Cerdo
el Año









  POR EMAIL
El horóscopo en Tu E-mail:



  PUBLICIDAD
  OFERTAS
Si quieres que te enviemos las mejores Super Ofertas y Promociones TOTALMENTE GRATIS !!!!, no pierdas más el tiempo y únete a Nosotros, más de 1 millon de personas ya se han unido., click aquí y registrate GRATIS
  PUBLICIDAD


Subir Subir Este web forma parte de la red de HGM Network. Subir Subir
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO