CitasCelebres.com
  MENU PRINCIPAL
:: Indice del Web
:: Horóscopo diario
:: Numerologia diaria
:: Compatibilidades
:: Historia del Horóscopo
:: Las Casas Astrológicas
:: Horóscopo Chino
:: Las Runas
:: El Tarot
:: Tu Genio
:: Colores
:: En tu vida pasada...
:: Los Sueños
:: El oráculo
 PUBLICIDAD
Quieres recibir en tu correo las mejores Ofertas y Promociones de la red... totalmente Gratis!!!


 » ANUNCIOS PUBLICITARIOS & PATROCINADORES
 
 » ANUNCIOS PUBLICITARIOS & PATROCINADORES

 ::: BUSCAHOROSCOPO.COM - TU HORÓSCOPO CHINO :::
EL CONEJO
Signo benigno, porque en China el conejo es un símbolo de paz, benevolencia y ventura. Actualmente en algunas regiones centrales se regalan conejos blancos como signo de felicidad y prosperidad.

Tras el año turbulento del tigre, el año del conejo nos deja recuperar el equilibrio, respirando paz y sosiego. Nos ofrece gratas sorpresas y reina la estabilidad. Magnifico año para bodas, fiestas y otras celebraciones. La vida nos dará una gran sensación de satisfacción, tanto en el entorno familiar como en el laboral

Los nacidos bajo este signo tienen grandes cualidades humanas: son prudentes, inteligentes, afables, discretos, atentos y benevolentes.


Rasgos principales

El equilibrio y la tranquilidad son constantes en su vida. En el entorno familiar es ordenado y amoroso. Con los hijos es consecuente y responsable, procurando darles una buena educación que en el día de mañana creé individuos independientes y capaces de sí mismos.

En el amor no es pasional pero da su corazón para toda su vida, compañero ideal en los buenos momentos y también en los malos.

En el entorno social su mayor virtud es la gran capacidad de conciliación. No le agradan los enfrentamientos, siempre procura aliviar tensiones son desenvoltura, convirtiéndole en gran mediador por sus buenas dotes diplomáticas. Toda actuación en él es deliberada resultado de una gran meditación, esto en ocasiones le genera grandes problemas si se enfrenta a un problema de difícil solución diplomática. Adora la comodidad, permitiéndose algunos lujos que hagan su vida más confortable. No se deja llevar por el lujo y la opulencia estas actitudes le resultan intolerables. Pero se deja llevar por una buena mesa, por manjares suculentos, por un buen vino o café y por el hechizo del sexo opuesto.


La Personalidad del Conejo

David Rockefeller, Ana Bolena, Toscanini, María Antonieta, F.Ford Coppola, Henry Miller

Los Conejos más Famosos

Este es el mejor año para el Conejo.
¡ Disfrútelo plenamente !
Verá como no es difícil de alcanzar el éxito.
Durante este año es muy probable que le asciendan en el trabajo o tenga un aumento salarial.
Tendrá mucha suerte con los viajes y con la familia. Igualmente podrá encontrar su verdadero amor , esperar un hijo o reunirse con familiares que vienen de lejos.
Está en un año de suerte.


Como pasará El Conejo
el año actual









  POR EMAIL
El horóscopo en Tu E-mail:



  PUBLICIDAD
  LLAMADAS INTERNACIONALES
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí
  PUBLICIDAD


Subir Subir Este web forma parte de la red de HGM Network. Subir Subir
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO