CitasCelebres.com
  MENU PRINCIPAL
:: Indice del Web
:: Horóscopo diario
:: Numerologia diaria
:: Compatibilidades
:: Historia del Horóscopo
:: Las Casas Astrológicas
:: Horóscopo Chino
:: Las Runas
:: El Tarot
:: Tu Genio
:: Colores
:: En tu vida pasada...
:: Los Sueños
:: El oráculo
 PUBLICIDAD
Quieres recibir en tu correo las mejores Ofertas y Promociones de la red... totalmente Gratis!!!


 » ANUNCIOS PUBLICITARIOS & PATROCINADORES
 
 » ANUNCIOS PUBLICITARIOS & PATROCINADORES

 ::: BUSCAHOROSCOPO.COM - TU HORÓSCOPO CHINO :::
EL DRAGON
Este animal fue creado por los Chinos en la antigüedad, es el símbolo de una nación de una cultura milenaria. Majestuoso, titánico, hábil y elegante. Para los chinos el dragón es algo misterioso, que siempre infunde respeto y temerosidad. Representa las cuatro grandes virtudes: armonía, riqueza, belleza y longevidad.

Tras el año pacifico del Conejo, el año del Dragón viene a trastocar la tranquilidad con violentos cambios. Surgen dramáticos cambios en la suerte y el infortunio de la gente. La verdad es que no se sabe si trae infortunio o no, pero realmente es un año imprevisible y sorpresivo.

El rasgo más característico de este signo es la vitalidad, parece que nunca se cansa en sus cometidos. Incansable trabajador, no deja para mañana lo que hoy puede hacer, ni deja para otro lo que el mismo puede hacer.


Rasgos principales

Odia el conformismo y la mediocridad, le fastidian los rodeos, su franqueza es implacable. Sencillo, honesto, franco y extravertido, los que le rodean tienen que sentirse seguros, pues sus palabras aunque directas son francas y sus intenciones son sanas. La envidia no esta entre sus defectos. Cuando se enfada es como un ciclón que arrasa todo lo que se pone en su paso, volviéndose terco, obstinado e irracional.

Tiene grandes dotes para los negocios, y puede desempeñar puestos de gran responsabilidad. Disfruta con los grandes retos, esto le hace pieza fundamental en los proyectos más arriesgados y difíciles.

Como hijo cuidara de sus padres como ninguno. Como padre es exigente y exige disciplina. Como amante es seductor, apasionado e irresistible. En el amor es muy difícil que encuentre el verdadero amor, pero cuando lo encuentra, es fiel y brinda su corazón por completo. La amistad es sagrada para el Dragón, es franco, hospitalario y trata a todos sus amigos por igual, tengan más o menos. Necesita la solidaridad de los amigos y compartir con ellos sus penas y alegrías.


La Personalidad del Dragón

Salvador Dalí, Ché Guevara, Jesucristo, Martín Luther King, Nietzsche, John Lennon, Bruce Lee

Los Dragones más Famosos

Un año de paz. La armonía vuelve a la familia. Se disipa la tensión y se aclaran los malentendidos.
Desaparecerán los obstáculos y conseguirá un considerable avance en su trabajo.
Tendrá algunos problemas de salud, pero enseguida se recuperará.
Surge el augurio de una buena perspectiva.


Como pasará El Dragón
el Año









  POR EMAIL
El horóscopo en Tu E-mail:



  PUBLICIDAD
  LLAMADAS INTERNACIONALES
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí
  PUBLICIDAD


Subir Subir Este web forma parte de la red de HGM Network. Subir Subir
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO