CitasCelebres.com
  MENU PRINCIPAL
:: Indice del Web
:: Horóscopo diario
:: Numerologia diaria
:: Compatibilidades
:: Historia del Horóscopo
:: Las Casas Astrológicas
:: Horóscopo Chino
:: Las Runas
:: El Tarot
:: Tu Genio
:: Colores
:: En tu vida pasada...
:: Los Sueños
:: El oráculo
 PUBLICIDAD
Quieres recibir en tu correo las mejores Ofertas y Promociones de la red... totalmente Gratis!!!


 » ANUNCIOS PUBLICITARIOS & PATROCINADORES
 
 » ANUNCIOS PUBLICITARIOS & PATROCINADORES

 ::: BUSCAHOROSCOPO.COM - TU HORÓSCOPO CHINO :::
LOS CINCO ELEMENTOS

Según los antiguos filósofos chinos, el Metal, la Madera, el Agua, el Fuego y la Tierra constituyen los cinco elementos fundamentales del Universo.

Cada uno de estos elementos posee unas características especiales e influyen en el carácter de la gente según nazca bajo uno u otro signo. Si bien cada animal rige un año lunar, los cinco elementos gobiernan diez años. Cada elemento reina dos años, uno bajo el signo del Yin y otro bajo el signo del Yang. De esta forma se establece el equilibrio, que es fundamental en la concepción de la filosofía china.
Los Cinco Elementos están íntimamente relacionados entre sí, se transforman unos en otros, se controlan o son controlados, creando una evolución constante.

Al igual que el Yin y el Yang, los Cinco Elementos generan una dependencia y control mutuo. No existe ningún elemento que sea mas fuerte, ni tampoco existe uno que sea más débil. Un elemento es fuerte en la medida que otro puede ser controlado, pero es débil porque a su vez puede ser controlado.











  POR EMAIL
El horóscopo en Tu E-mail:



  PUBLICIDAD
  LLAMADAS INTERNACIONALES
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí
  PUBLICIDAD


Subir Subir Este web forma parte de la red de HGM Network. Subir Subir
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO