CitasCelebres.com
  MENU PRINCIPAL
:: Indice del Web
:: Horóscopo diario
:: Numerologia diaria
:: Compatibilidades
:: Historia del Horóscopo
:: Las Casas Astrológicas
:: Horóscopo Chino
:: Las Runas
:: El Tarot
:: Tu Genio
:: Colores
:: En tu vida pasada...
:: Los Sueños
:: El oráculo
 PUBLICIDAD
Quieres recibir en tu correo las mejores Ofertas y Promociones de la red... totalmente Gratis!!!


 » ANUNCIOS PUBLICITARIOS & PATROCINADORES
 
 » ANUNCIOS PUBLICITARIOS & PATROCINADORES

 ::: BUSCAHOROSCOPO.COM - TU HORÓSCOPO CHINO :::
LA SERPIENTE
La serpiente es considerada como un animal que trae buena suerte y genera riqueza. En China la serpiente esta asociada a la belleza femenina. Dicen que la serpiente puede metamorfosearse en mujer y vivir como tal sin que se aprecie ninguna diferencia, solo que no bebe alcohol, ya que si lo hiciese volvería a su estado natural.

El año de la serpiente es un año que lleva a la reflexión del pasado y del futuro. Tras el año nefasto anterior, este se presenta próspero y cargado de buenos contratos, grandes descubrimientos y apasionados idilios.

Nacido bajo el dominio de la sabiduría. Destacado por su inteligencia, autodomínio y serenidad aun en las situaciones más difíciles.


Rasgos principales

Gran amante de las artes, de la música, así como de las finanzas, política y economía. Terrenos en los que puede destacar por su brillante sabiduría y lucidez.

En el trabajo es un gran cumplidor, competente y responsable. Tendrá un éxito seguro si se lo propone. En el amor es irresistible, posesivo, pasional y celoso. Exige una entrega total de cuerpo y alma. La mujer serpiente tiene un hechizo y feminidad peculiar. Selecto en la educación de sus hijos, tratando que se formen en un entorno refinado y selecto.

El hombre serpiente es sociable, elegante y prudente. Gusta mucho de temas culturales, religioso y conferencias o asambleas.

La mujer serpiente es buena en los consejos, por su lucidez en el juicio. Tiene gustos refinados, todas las joyas que luce tienen que ser de oro o de brillantes.


La Personalidad de la Serpiente

Picasso, Copérnico, Juan XXIII, Cristian Dior, Grace de Mónaco, Indira Gandhi

Las Serpientes más Famosas

Un año agradable.
Impregnado de paz, amenidad y equilibrio, el año del Conejo supone un relajamiento.
Encuentra amor y ternura en la familia. Las relaciones con sus compañeros también son cordiales.


Como pasará La Serpiente
el Año









  POR EMAIL
El horóscopo en Tu E-mail:



  PUBLICIDAD
  OFERTAS
Si quieres que te enviemos las mejores Super Ofertas y Promociones TOTALMENTE GRATIS !!!!, no pierdas más el tiempo y únete a Nosotros, más de 1 millon de personas ya se han unido., click aquí y registrate GRATIS
  PUBLICIDAD


Subir Subir Este web forma parte de la red de HGM Network. Subir Subir
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO